duminică, 13 iulie 2014

Tratamiento en seco la mano, tratamientos naturales manos, tratamientos naturales, cuidado de las manos

Tratamiento en seco la mano, tratamientos naturales manos, tratamientos naturales, cuidado de las manos




Tus manos son cada vez más grave, su piel es seca y las cremas no da ninguna salida? No hay necesidad de entrar en pánico! Usted tiene algunos remedios naturales para tratar y hidratarse correctamente.

Omitir los costosos tratamientos, cremas, lociones y otros productos para la piel eligen remedios naturales: miel, aloe vera, el yogur y el jugo de limón y su piel se convertirá en suave y humectada.
Aquí están algunos tratamientos naturales para el cuidado de las manos:

El requesón y aceite de oliva

Mezcle en un tazón pequeño sobre un poco de queso rallado y dos cucharadas de aceite de oliva. Mezcle hasta que el queso crema suave y luego aplicar en sus manos, donde se deja 15 minutos para actuar.

Plátano, mantequilla y miel

Sí plátano rallado o aplastarla en un tazón pequeño y agregar una cucharada de uno, un poco de miel y jugo de limón. Mezclar hasta que quede una pasta suave y luego frote las manos con él. Dale un par de minutos para actuar y aclarar con agua tibia.

Yogur y zumo de limón

Mezcle una pequeña yogur y el jugo de medio limón y se extendió con calma en las manos. La pasta ha hidratante efecto, pero para blanquear y suavizar las manchas marrones.

Patata, limón y leche

También, atenuar las manchas en las manos e hidratar ellos, puede hacer uno en casa tratamiento natural que consiste en una patata rallada sobre quién agregue el jugo de limón, dos cucharadas de leche y una de miel.

Jugo de piña

Jugo de fruta fresca de la piña se puede aplicar directamente a las manos para la eliminación de manchas y las manos de ablandamiento.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu