duminică, 13 iulie 2014

Lo que usted debe saber acerca de la Dieta Dukan

Lo que usted debe saber acerca de la Dieta Dukan

Dieta Dukan es restrictivo, pero le permite comer lo que te gusta cantidad de alimentos permitidos. Como cualquier dieta restrictiva, muestra los riesgos de salud y no es recomendable para todo el mundo. Lo mejor es consultar a un médico antes de seguir cualquier dieta.
Dieta Dukan dura tanto como usted desea y promete la pérdida de peso rápida, hasta 10 kg o más, dependiendo de cada persona que sigue.
dieta-dukan-principiile-dietei.jpg

Dieta Dukan - PRINCIPIOS


Principios de la dieta Dukan son relativamente sencillas, este plan de alimentación se basa en comer principalmente proteínas, sobre todo en la fase de ataque, con exclusión de la mayor cantidad posible de comer hidratos de carbono y grasas. Para las proteínas estreñimiento, el médico lo permita comer sólo un pequeño tazón de avena integral - que tienen el índice glucémico más bajo de los granos, pero contienen fibras que ayudan al sistema digestivo. 
Las sustancias metabólicas de proteínas resultantes que se eliminan por los riñones, por lo tanto, la dieta Dukan requiere un gran consumo de agua. 
Los procesos de metabolismo de proteínas, y la pérdida de peso son estimulados por la actividad física, como la dieta Dukan y unos espectáculos diarios relacionados con el deporte.



Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu